Bueno, ahora que las cosas han estado toda la noche arreglado, gafas de sol Ray Ban baratas es otra cosa que decir. Otra cosa ? Además de Lobo cosa Gang, o lo otro? Chu Feng también llegó a la mesa al lado de una silla, y de repente miró Aotian preguntó, perplejo. Boca Aotian sonrió, ya no sólo como la misteriosa sonrisa, pero una sonrisa sincera : viento, gafas Ray Ban niño cómo olvidar, pero a pocos días del primer día de clases, gafas Ray Ban chico abandonó dos años. esto no está listo para ir por gafas Ray Ban padre forzados universidades Yuying hacer ?
Pues bien, a este respecto ah. Para escuchar el original es su propio padre ir a lo de la escuela, Chu Feng ligera. Pero, de repente pensó Aotian detrás de las palabras, Meng se levantó, apuntando Aotian, exclamó en alta voz : ¿Qué, Aotian, comprar gafas de sol Ray Ban gafas Ray Ban también fue, y por qué? Sí, ah, no es un problema? Ja, ja, ja, ja, por supuesto, no hay problema, simplemente Aotian, gafas Ray Ban qué hacer ah? Por supuesto, ir a la escuela es para aprender, hacer lo que se puede hacer. gafas Ray Ban Debido a que algunos la vida cansada, quiero ir Experiencia de la vida escolar.
Chu Feng se puso de pie, se acercó lado Aotian, le palmeó el hombro y le dijo. Oh, ¿Qué es lo que quieres decir. Aotian expuesto camino de desconcierto. Chu Feng se echó a reír, de nuevo en su silla, mirando a Ao Tian dijo : Aotian ah, gafas Ray Ban pero usted recuerda el año pasado antes de que los libros de auto-estudio universitarios han terminado la escuela ah, pero también para dejar automáticamente de la escuela, y ahora te vas de nuevo y gafas Ray Ban High School, el cual debe tener secretos que. Oh, bueno, algo que ocultar, su hijo no digas tan feo.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论